Si te encantan las películas, te van a gustar estos «cuadros el señor de los anillos», te traemos algunas ilustraciones que puedes poner en el salón de tu casa, en tu habitación de disfrute o despacho especial donde te gusta leer.
Cada uno de estos cuadros y murales tiene una perspectiva cuidad y trabajada sobre las descripciones gráficas de las obras de Tolkien. Por ello si te fijas apreciarás el gran nivel que tienen estas impresiones.
Table of Contents
Que comiencen los «Cuadros el señor de los anillos»
En esta espectacular serie de cuadros se representan escenas épicas, paisajes inolvidables y un mundo con el que cualquiera que haya visto las películas ha soñado.
Si además eres de los que ha leído todos los libros, encontrarás detalles en las ilustraciones que no salían en las pelis.
El viaje de todo friki empieza en la comarca, aunque puede que no siempre acabe en el monte del destino si tu enemigo quiere destruir tu ciudad, de cualquier manera, podrás recordar los momentos claves de cada película con estos cuadros.
Elfos, hadas, hobbits y todo tipo de seres fantásticos te esperan cada vez que te asomes a uno de esos cuadros.
No dejes pasar la oportunidad de decorar la pared de tu salón o tu dormitorio con una obra de esta belleza.
MAPAS, LIBROS Y UN FELPUDO: REGALOS DE EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Si te encanta esta saga, no puedes perderte algunos productos, como la manta con el mapa del señor de los anillos, el mapa para decorar tu pared con toda la geografía de la tierra media.
Si vas buscando el ojo de Sauron siempre puedes encontrarlo, o dejar que te encuentre él a ti.
No dejes de regalar a tus amigos el felpudo para delimitar como buenos magos hasta donde os pueden llegar los demonios. Y por último, pero no menos importante, la trilogía de J.R.R Tolkien sobre el señor de los anillos, completa que contiene «la comunidad del anillo», «Las dos torres» y «el retorno del Rey», otro regalo para acertar seguro.
Se trata de un clásico de la literatura
Es una obra maestra. Originalmente el libro era muy extenso, por ello fue divido en tres partes y de ahí los tres libros que nosotros conocemos actualmente.
Se trata de una epopeya heroica en el que quien tiene algo que decir es una persona normal que parece que no pinta nada. Este éxito se mantiene en la actualidad, especialmente a partir de las ilustraciones modernas.
La adaptación al cine de Peter Jacson tuvo una acogida espectacular. Esto contribuyó enormemente a impulsar las ventas de merchandising y a suscitar un renovado interés en la obra original.
Todo aquel que ve las películas espera una lectura amena, pero la novela supera con creces el ambiente de las películas.
J.R.R. Tolkien es un escritor que nos introduce en un mundo de fantasía repleto de historias, personajes, giros inesperados, leyendas, magia y criaturas sobrenaturales.
Pero lo más importante es que supo hacer que la política, las alianzas y el honor pudieran convivir dentro del mismo marco.
Es como si hubieran cogido lo más interesante que puede aportar la humanidad, y se hubiera documentado cuidadosamente para obtener una base tan sólida que nadie se plantea si las historias son fantasías o reales en ese reino.
Guarda una absoluta coherencia con las creencias de los personajes y el saber popular que tienen los sabios más sabios que se pueden consultar en el Silmarillion.
Leyendas olvidadas, tesoros y reliquias perdidas, desaparecidas en los albores de la memoria de los lugareños tan ocupados con vivir sus ajetreadas vidas. El señor de los anillos trae nuestra atención hacia una historia donde el odio, la guerra el bien, el mal y la esperanza de salvación son los motores de la motivación de los personajes.
Las descripciones detalladas con profundidad de detalles y excelentes. No podemos desmerecer el trabajo de inmersión que te hace sentir que estar dentro de un mundo completamente mágico en la Comunidad del Anillo.
El Ojo De Sauron Ha Resurgido Y Es Más Fuerte Que Nunca
La gran metáfora de El Señor de los Anillos es una disyuntiva sobre lo peligroso que puede ser un poder superior, ya sea por la tecnología, la fuerza o la mente, algo que es capaz de mermar la voluntad o cambiar la motivación de la gente como el dinero.
Tener a todo el mundo vigilado es algo muy normal hoy en día gracias a la tecnología, el culto al cuerpo paraliza mentes y el culto a la mente paraliza cuerpos, creo que el círculo se puede completar perfectamente.
Te dejamos el enlace a la familia de Tolkien por si quieres más información del autor y sus herederos.
Puede que te interese visitar nuestros tapices de estas variedades