El papel tapiz es fantástico para hacer por módulos un trabajo que llevaría mucho más tiempo hacerlo a mano. Además con las nuevas técnicas de impresión el resultado puede ser espectacular.
Se pega a la pared con facilidad, gracias a su pegamento autoadhesivo y no deja marcas al quitarlo si tienes que rectificar, ahora tenemos tantas opciones con nuestros papeles, que se puede conseguir dar a una habitación el impulso que necesita en apenas un par de horas.
Ya no necesitas contratar a un profesional para cambiar una habitación, puedes hacerlo tu mismo.
Y si te sientes cansado, te recomendamos que si te interesa recuperar fuerzas visites nuestra sección de cabeceros de cama tapizados.
Papel tapiz para cocinas
Queremos que sientas que tu cocina es el espacio más cómodo para tí, y por eso te ofrecemos este magnífico papel tapiz, que protegerá tus muebles de cualquier arañazo, y además se limpia fácilmente.
Como es un rollo autoadhesivo, se instala fácilmente, y en cinco minutos tienes un mueble completamente protegido y a la última moda.
También puede ser muy útil en lugares con mucho uso que necesitan ser renovados cada pocos meses, como mesas de trabajo.