¡Decora tus paredes con obras de arte únicas! Te presentamos una selección con una serie del mejor tapiz decorativo, unos matices tan sublimes que harán de tus paredes un museo.
Un tapiz moderno y majestuoso como la Torre Eiffel hasta la icónica Gran Ola de Kanagawa, nuestros tapices decorativos de producción industrial reproducen con gran fidelidad los colores y detalles de obras famosas como los girasoles de Van Gogh.
También encontrarás cuadros en lienzos y óleos de diferentes escenas, paisajes, dibujos y retratos que te enamorarán. Estos tapices decorativos, hechos de hilos de colores entretejidos, son una técnica artesanal modernizada que ha satisfecho la creciente demanda de telas y mantas decorativas.
¡Descubre las múltiples variantes disponibles y consigue el tuyo para darle estilo a cualquier pared de tu casa! ¡Haz que tus paredes hablen por sí solas!
Table of Contents
Tapices de pared modernos
Nunca sabremos desde que fecha exacta comenzamos a tener obras modernas, ya que desde el siglo XX la temática se ha multiplicado y las obras abarcan todo tipo de temas, el del primer ejemplo que os traemos, tiene como protagonistas al mar y la luna, evocando una de esas noches de verano, donde podrías estar leyendo sin parar hasta altas horas de la madrugada.
Tapices decorativos
Los tapices decorativos son obras de arte textil para colgar en tus paredes, consisten en hilos de colores entretejidos, representan con gran determinación todo un conglomerado de escenas, paisajes, dibujos, cuadros y retratos.
El método de producción del tapiz tradicional es artesano, pero la creciente demanda de telas y mantas decorativas, han hecho que se difícil cubrir esas necesidades con esa técnica.
Por ello, para poder reproducir obras famosas en lienzos o tapices decorativos se utiliza la producción industrial con tecnología de impresión digital, que mantiene una reproducción del color fiel al original y no se pierde detalle.
Además nos podemos beneficiar de las ventajas de la tecnología, que permite reproducir con gran fidelidad obras que son únicas, como las que os traemos a continuación.
Quien no querría tomarse el café de la mañana rodeado por el coliseo de Roma o por la Torre Eiffel, por ello estos tapices te acercan la Europa más icónica.
¡Con sólo mirar las paredes de tu casa! Aprovecha la oportunidad y hazte con el tuyo, hay muchas variantes, pincha y descúbrelas.
Tapices de cuadros famosos
Hay obras que sólo pueden ser fruto del esfuerzo y la genialidad de un artista modelado por sus circunstancias únicas, su modo de ver la vida, o de entender el arte.
Los girasoles de Van Gogh es una fantástica obra que puedes poner en el salón o una sala de espera, mejorará en un abrir y cerrar de ojos la sensación que transmite la habitación.
Klimt fue un artista de una calidad inigualable, le sucede como a Pablo Picasso, es un estilo tan único, que podemos estar seguros que nadie ha entendido el arte como ellos. Son de verdad inclasificables.
Sección especial de cuadros de la torre Eiffel
Si estás obsesionado con la ciudad del amor, te encantó París, o simplemente eres un bohemio romántico que disfruta de las maravillas culturales que ofrece esta ciudad, te va a encantar las variedades artísticas que traemos para decorar tu casa con estilo parisino.
Espectaculares lienzos para decorar tu salón
Es imposible no enamorarse de estos lienzos, superrealistas, con todos los detalles, si casi se huelen los crepes y gofres que se hacen a los pies de este emblemático monumento, y que al pasar no hacen más que seducir al transeúnte para que compre uno y vaya llenando su estómago mientras admira la magnífica estructura de acero.
Lienzos de la Torre Eiffel
Desde que se construyera para la exposición universal, La torre Eiffel se ha convertido en un símbolo de la ciudad de Paris y de Francia, estos lienzos rescatan hasta el último detalle del mítico monumento para llevarlo a tu salón, o a cualquier pared de tu casa.
Lienzos y óleos del monumento de la exposición universal de 1889 y 1900
Si te ves más inspirado por los lienzos decorativos, aquí encontrarás cuatro muy diferentes entre sí, y que transmiten sensaciones totalmente opuestas.
Me encanta cómo se captura el aire bohemio, los tonos pastel de la ciudad del amor y el cielo como silencioso testigo de las cuatro representaciones.
Adhesivos de pared
Si simplemente prefieres darle un toque a la pared, distintivo, pero sin que parezca el Louvre, tienes la opción de los adhesivos de pared, pensados para decorar pequeños espacios, representan lo que necesitas para hacer un lugar acogedor y especial en tu casa, trabajo u oficina.
Los adhesivos son una gran alternativa cuando no puedes colgar cuadros, por ello te traemos una selección para interruptores, camas, paredes, pasillos, armarios.
Puedes crear un paisaje nocturno con estrellas para tu hijo, o un espacio romántico para ese piso que utilizas en vacaciones.
Para la decoración de una casa que no estás convencido como plantear, los adhesivos te permiten probar sin miedo a equivocarte.
Tenéis tapiz textil 2×2 con un buda en dorado?
Hola!
Lamentablemente no disponemos actualmente de ese tapiz, pero si lo conseguimos, te responderemos directamente a tu correo.
Muchas gracias por tu aportación.